Idioma:

Espectacular casa en uno de los mejores Condominios de Santa Ana

Precio de Venta: US$995,000
ID: 3593

Detalles de la Propiedad

Terreno: 693 m2
Construción: 690 m2
Cuartos: 4
Baños: 4.5
Maids Quarters

Descripción de la propiedad

Espectacular casa ubicada en uno de los mejores condominios de Santa Ana, estratégicamente localizada frente al PriceSmart de Rio Oro y la Ruta 27, a solo minutos de los Mall Terrazas de Lindora, City Place y Multiplaza de Escazú, además de la cercanía a los principales centros médicos del país como lo son: Hospital Clínica Bíblica, Hospital Metropolitano en Santa Ana y Hospital CIMA en Escazú.

Esta lujosa propiedad se encuentra sobre un lote de 693 mts2 y posee una construcción de 690 mts2 distribuida excelentemente, se ingresa a la planta principal por una amplia puerta que te invita a pasar a las áreas sociales de la casa, llegando a una grandiosa sala a doble altura con techo artesonado e increíbles ventanales con excelente vista al gazebo y a los jardines de la casa. Conectado a través del pasillo central se encuentra la salida al jardín, a su lado está el salón comedor con puertas plegadizas que se integran a una pequeña terraza que permite disfrutar de la vista y frescura del ambiente exterior.

La cocina está completamente equipada con artefactos de primera, quemadores de gas, lavavajillas, refrigeradora grande, horno eléctrico, microondas y una gran alacena. Posee además un pantry desayunador con un gran ventanal y salida a la terraza.

En el nivel superior se ubica un acogedor salón de TV o estar íntimo, a su lado se encuentra un baño completo y el recinto para sus huéspedes equipado con aire acondicionado. A su vez está la estancia privada de la casa donde se ubican los dormitorios.

Está conformado por tres habitaciones con baño y walk in closet incluidos, más una habitación pequeña habilitada como dormitorio, todos con aire acondicionado.

La habitación principal suficientemente espaciosa, cuenta con un amplio walk in closet y baño completo con jacuzzi y cuarto de vapor, adicionalmente posee una hermosa terraza desde donde tomándose una deliciosa infusión, se pueden apreciar las imponentes montañas de Santa Ana y las Eólicas de Salitral, además de disfrutar de la zona verde y los grandes árboles de la parte posterior de la casa.

Cabe destacar que se cuenta con un gimnasio equipado con sus máquinas para ejercitarse, además de una mesa de pool para disfrutar con familiares y amigos aunado a una increíble terraza desde donde se pueden observar un extraordinario atardecer, las montañas de Santa Ana, de Heredia y Alajuela.

Adicionalmente la casa posee un área de entretenimiento con una sala de cine y un salón de juegos, además de una cava de vinos. Otra parte muy importante es el estacionamiento con capacidad para 3 vehículos bajo techo, con puerta elevadiza y 3 vehículos adicionales en la parte exterior.

En el jardín trasero se cuenta con un acogedor gazebo donde se puede recrear de unas excelentes tardes de verano y podrás saborear de un exquisito BBQ o salir por la puerta trasera y caminar a través de la zona verde para llegar a la piscina o la casa club.

La casa fue construida en el año 2012, con acabados de lujo, pisos en mármol, porcelanato, cerámica y laminados de madera, luces directas e indirectas creando ambientes encantadores donde podrás disfrutar con tus seres queridos o compartir con tus amistades.