Idioma:

Fabulosa y acogedora casa ubicada en Santa Ana

Precio de Venta: US$795,000
ID: 3592

Detalles de la Propiedad

Terreno: 687 m2
Construción: 420 m2
Cuartos: 4
Baños: 3.5
Maids Quarters

Descripción de la propiedad

En uno de los mejores y exclusivos condominios de Santa Ana, se encuentra esta hermosa residencia residencia cerca de centros comerciales, colegios, oficinas y centros de salud principalmente. Esta espaciosa casa de 2 pisos y 420 mts2 de construcción, fue erigida hace 9 años sobre un lote de 688 mts2.

Su práctica y excelente distribución en cada uno de los espacios de la casa permite una perfecta armonía interior. Al ingresar se puede admirar a un lado 2 nichos abovedados ideales para colocar obras de arte, la sala y el comedor están integrados delicadamente iluminados de manera directa o indirecta según sea la ocasión a través de dos casos con techos abovedados.

Se accede a una gran y provechosa terraza mediante puertas correderas de vidrio, generando espacios de recreación, diseño y contemplación en el hermoso jardín posterior que se encuentra con los árboles frutales como guayabas, guanábanas, limones y ornamentales hermosamente manicurados. En la misma área se encuentra un lugar ideal para compartir unas exquisitas barbacoas con familiares y amigos.

La amplia cocina es completamente nueva, ofrece soluciones con espacios integrales y fue elaborada por Euromobilia con sobre en Calidad de juego, resistencia y durabilidad, en la parte inferior del mobiliario aéreo se ubica la iluminación sensible al movimiento, sin dejar de decir que usted posee una gran despensa donde podrá conservar alimentos no perecederos y enseres de la cocina.

A su lado se encuentra el área de servicio, donde está la habitación con baño completo, la zona de lavandería y el área donde se ubica el hidroneumático, el calentador de agua y el espacio de almacenamiento.

La cochera tiene capacidad para 2 vehículos en su parte interior y 2 en el exterior, adicionalmente cuenta con un tanque de agua con capacidad de 5,000 litros y amplios armarios para guardar y almacenar herramientas, juguetes, maletas y otros objetos de uso común en el hogar .

A través de una amplia escalera se accede al segundo nivel, donde se encuentra un acogedor salón de TV en el centro de todos los accesos a los dormitorios. El amplio cuarto principal, el piso de bambú, el laminado y las luces directas y las indirectas, es un lugar acogedor que cuenta en su gran baño privado, con un jacuzzi reconfortante y una ducha Nebia (tecnología que permite un ahorro del 70% de agua comparada con una Ducha normal), aunado a un espacioso walk in closet y un gran closet adicional.

De las 3 habitaciones secundarias, una posee walk in closet y baño privado, las otras dos tienen un baño y cuentan con amplios armarios, las tres alcobas tienen pisos de bambú laminado, mesas de trabajo / estudio, aires acondicionados e iluminación tanto de manera directa como como indirecta.

El condominio siempre se encuentra muy bien mantenido, lo que permite disfrutar de los jardines verdes, de una caminata matutina o correr, también cuenta con una hermosa casa club, piscina, cancha de tenis y un parque infantil donde los niños se reúnen para compartir y divertirse

Esta hermosa propiedad lo está esperando.