Idioma:

Casa Moderna y a la Moda en Hacienda del Sol

Precio de Venta: US$1,100,000
ID: 3634

Detalles de la Propiedad

Terreno: 650 m2
Construción: 550 m2
Cuartos: 4
Baños: 4.5
Maids Quarters

Descripción de la propiedad

Esta atractiva residencia contemporánea combina los elementos clásicos de élite y calidez, con los últimos acabados y complementos "a la mode", creando un ambiente atractivo y acogedor. Ubicándose en el complejo principal de Hacienda del Sol, Santa Ana, donde disfrutará de una ubicación privilegiada, un clima fantástico y excelentes comodidades.

Una gran puerta abre el camino a una casa luminosa y sofisticada, con amplios espacios, techos altos, pisos de mármol y buen gusto.

Justo al lado de la puerta principal hay una sala de entretenimiento con medio baño que puede usarse como oficina o habitación de huéspedes según sus necesidades.

Un gran espacio atrae a las áreas sociales integrando la sala y el comedor delicadamente decorados con paredes tapizadas. Las puertas corredizas de vidrio iluminan cada esquina mientras se conectan a la terraza que incluye un sistema de audio integrado.

La terraza es el lugar principal para el entretenimiento y las reuniones, que incluye un televisor integrado en una pared "spaccato", una zona de barbacoa equipada con un enfriador de vinos, un fregadero y gabinetes de almacenamiento.

Todas las áreas sociales se conectan con una cocina espaciosa e innovadora con gabinetes contemporáneos, modernos electrodomésticos de acero inoxidable y una gran isla. También hay una zona de desayuno con vistas a los jardines.

Una amplia escalera de mármol conduce al segundo piso que consta de una habitación familiar, 3 habitaciones secundarias y la suite principal.

Los tres dormitorios tienen baños modernos, vestidores, aire acondicionado y ventanas grandes. Una de estas habitaciones tiene una hermosa terraza con puertas corredizas.

La espaciosa suite principal tiene un diseño limpio con paredes decoradas sofisticadamente y una ventana alta que ilumina toda la habitación. Hay espacio suficiente para un sofá y armarios de descanso. Incuye un amplio vestidor y un espléndido baño privado con paredes y pisos de mármol, una ducha relajante y un tocador esencial.

La comunidad

El complejo privado de Hacienda del Sol es el sinónimo de vida de lujo, comodidad y estatus en Santa Ana. Mantenido de manera impecable, lo que le permite experimentar la vida cómodamente y disfrutar de sus comodidades de primera clase. Ubicado cerca de centros corporativos, centros comerciales, escuelas, colegios, principales hospitales y centros médicos, así como un fácil acceso a la ruta 27.

Comodidades

  • Canchas de tenis
  • Piscina
  • Casa club
  • Áreas verdes
  • Parques infantiles
  • Seguridad 24/7 y video vigilancia CCTV.

Póngase en contacto para programar su cita!